Muere a los 31 años Erika Ortiz, hermana de la princesa de Asturias

  1. #38   No me parece logico hablar tan frivolamente en este hilo, al fin y al cabo esta noticia es que ha muerto una persona, igual que cuando muere cualquier otra sea quien sea. No es importante si era monarquica o republicana, lo importante es que una mujer de 31 años ha muerto. Quizas ni ella era monarquica.

    se siente esta noticia igual que otras tantas que oimos diariamente. Como las guerras, los atentados, la muerte de alguien famoso. Cualquier muerte es una tragedia.

    Yo lei por ahi, creo que en una revista de domingo, de corazon eso si, que estaba de baja por que tenia una crisis de ansiedad, enfermedad o situacion que es muy complicada de llevar, lo se por que la he tenido.

    Sinceramente creo que ha sido un suicidio, aunque realmente creo que es algo que nunca se va a confirmar. Y lo veo bien, no por ella, sino por su familia, independiente que sea Letizia o Juana, es su familia la queria y eso debe ser muy duro. Mucho
    7  votos: 5   link
    el 07-02-2007 13:40 UTC por olmongu olmongu
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame