Los 20.000 hijos del Infierno

  1. #26   #22 No vio usted a nadie manifestarse por hutus ni por tutsis porque no habia aqui carnaza para el antiamericanismo militante, unica causa que parece merecer protesta publica.

    #23 Que los de Ruanda no salian en los medios europeos? Cada dia salian, pero sencillamente las manifestaciones en Europa las monta la izquierda y la izquierda solo se mueve en beneficio de su doctrina. Esta vez no habia beneficio. Se trataba de pueblos "ahistoricos", que quedan fuera de la historia. Lease a Marx para saber mas sobre esto.

    #24 Los cascos azules estaban alli y se quedaron tan panchos mientras la gente estaba siendo asesinada. Senzillamente no tenian ordenes de intervenir, y como buenos funcionarios solo les interesaba su pension. Los ciudadanos europeos no salieron a la calle a exigir la intervencion porque los partidos de izquierda, los unicos con poder de mobilizacion, no tenian ningun interes en el tema.
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2009 18:43 UTC por JordiS JordiS
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame