Médicos podrían operar a dominicano que mantiene erección desde hace 6 días

  1. #70   #62 el alcohol es vasodilatador a nivel sistémico, por lo que reduce la tensión arterial y por ello la "fuerza" con la que la sangre llega al pene. Muchas veces la disfunción erectil está causada por la introducción de fármacos vasodilatadores. El truco del Viagra, como de otros fármacos para la disfunción erectil es que su efecto vasodilatador es a nivel local (más o menos) en los cuerpos cavernosos.
    Respecto al priapismo de alto flujo o arterial, o bajo flujo o venoso, perdona, pero no tienes ni puta idea de lo que dices, no te voy a votar negativo, mejor te lo explico.
    El arterial, de alto flujo, suele ocurrir tras un traumatismo, se produce una fístula arterio-venosa, es extremadamente raro y generalmente no duele. Su tratamiento es quirúrgico o bien mediante embolización de la fístula.Digo que es raro porque habitualmente un fistula arterio-venosa en el pene suele producir impotencia, pero a veces produce lo contrario.
    El venoso, de bajo flujo, es el frecuente, urgente y extremadamente doloroso, llega sangre al pene pero no puede salir. Habitualmente se trata simplemente inyectando adrenalina muy diluida en los cuerpos cavernosos. Si eso no es suficiente se pasa a medidas más drásticas.
    De todas formas el problema de la urgencia en el priapismo, como en otras patologías vergonzantes, es que el paciente retrasa el acudir a urgencias hasta que literalmente no puede más, por lo que se retrasa el tratamiento y es más compleja su resolución.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame