39 costumbres que debes adoptar si quieres vivir en los USA

  1. #35   Me parece interesante. Es una forma de saber de una sociedad sobre la que desconocemos gran parte. Todas las culturas son víctimas de los tópicos.

    EE.UU. tiene casi 300 millones de habitantes, de un sin fin de orígenes diferentes. Dentro de esa gran masa de gentes y de culturas se desarrolla lo peor y lo mejor del mundo. Pero claro, es más fácil quedarse con lo malo y con el tópico, y seguir mirándonos nuestro español y europeo ombligo.
    No soy pro yanki, pero nunca me ha gustado el antiamericanismo sistemático, basado sólo en lo que recibimos a través de las películas y la política exterior de su gobierno.

    Ellos no sabrán dónde está España, pero, ¿sabemos nosotros acaso dónde están Utah, Carolina del Sur, Maine...? ¿Sabrías localizar rápidamente Perú en un mapa? ¿Venezuela? ¿Bangladesh?
    55  votos: 6   link
    el 29-01-2009 11:52 UTC por jascoloco jascoloco
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame