"Cuanto más tarden en bajar los pisos, más se alargará la crisis"

  1. #51   #49 me gustaria creer que si van a bajar, pero tengo serias dudas, probablemente aquellos que se endeudaron hasta las cejas si que tengan urgencia, pero no todos, yo sinceramente preferiria pasarme 10 años esperando a vender un piso que venderlo con perdidas.

    #20 nuncabajista sera tu p**a madre, yo lo que soy es pesimista, me temo que esta bajada es algo temporal y que la mentalidad de este jodido pais hara que volvamos a las mismas, asi que te metes el nuncabajismo por donde te quepa. A mi me viene de puta madre que bajen los pisos, quiero comprar uno... y aprovechare ahora que estan bajando, pero dudo que esta situacion dure mas de un par de años, se parara la construccion eso si, pero los pisos se acabaran por vender y en 10 años estaremos exactamente igual que ahora, con todos especulando como GILIPOLLAS, incluidos los que ahora acusais a otros de nuncabajistas. La poblacion de este pais es, como poco, retrasada mental y va a volver a las andadas, esta crisis durara lo que dure, pero a la semana pareceremos viejos con alzheimer, olvidando lo que la causo y volviendo a las andadas. Por eso no creo que los pisos vayan a bajar mucho, por que somo IDIOTAS y nos gusta que nos ENGAÑEN(y a ser posible engañar nosotros).

    Si, en seseña los pisos van a bajar y no se van a vender en la vida(pocerolandia era un engendro de la naturaleza), lo mismo ocurrira en la costa, pero en el resto del pais en un par de años volveremos a las andadas, lentamente al principio, ciertamente tardara unos años, pero de nuevo como borregos a endeudarnos por 2 o 3 generaciones para comprar un cuchitril de 20 centimetros cuadrados.

    ¿sabeis cuando se acabara esto? lo tengo claro, nunca, veremos varias crisis inmobiliarias, los precios subiran durante un par de lustros, caeran otro, volveran a subir, volveran a caer, etc, etc, etc, etc... Ojala me equivoque, pero me da que no va a ser asi.

    Ahh eso si, no espereis que se construya nuevo en una buena temporada, hay casas suficientes para satisfacer a los nuncabajistas y a los futuros nuncabajistas ahora defensores de la superburbuja en la que van a poder comprar un piso a precio de una caja de cereales de oferta. En definitiva, semos gilipollas y vamos a volver a repetir los mismos patrones de gilipollez absoluta de siempre una vez se nos pase el susto de la crisis...

    Por supuesto todo esto solo se aplica si la jodida industria de este pais de anormales sin cerebro aguanta la crisis sin que las multinacionales comprendan que es mas barato hacerlo todo en europa del este y que tienen la opcion de abandonar panderetalandia con la excusa de la crisis, que no nos vamos a quejar mucho.

    Si aguanta, no os preocupeis, que los nuncabajistas venderan, pero los "jaja un nuncabajista arruinado" ocuparan su sitio con la especulacion.

    Yo por mi parte paso de especular, al menos por ahora.
    2  votos: 1   link
    el 26-01-2009 17:55 UTC por Gresteh Gresteh
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame