Durísimo artículo sobre la AVT de Javier Marías

  1. #51   No es este el sitio para discutir el 11-M. Pero cuando unas elecciones salen mal y no se quiere admitir el resultado ¿qué adjetivo le podemos aplicar a la teoría que dice que perdí las elecciones porque el partido de la oposición tramó con 2 organizaciones terroristas y permite la muerte de 200 personas? Estamos diciendo que el partido de la oposición es asesino, y todos los que le apoyan, también.
    Además la técnica del "o conmigo o contra mí" ¿cómo la podemos calificar?
    ¿Cómo podemos calificar las declaraciones que hizo el señor Alcazar diciendo que el atentado de la T4 lo planificó el gobierno y ETA a medias? ¿Cómo se permite el lujo de decirle al gobierno terrorista?
    ¿No es familiar el grito "que vienen los rojos" que quieren acabar con la libertad? ¿Cuántas manifestaciones se han prohibido a la AVT, si es que la libertad está en peligro?
    Basta ya de 11-m y de intentar llevar la razón gritando y descalificando. Y nadie dijo nunca que los etarras iban a estar en la calle a los dos días. Y recordad también la negociación de Aznar, no seáis desmemoriados
    Y lo siento si este post está fuera del tema
    40  votos: 9   link
    el 21-01-2007 20:36 UTC por papafritaroyal papafritaroyal
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame