Las empresas no logran cubrir las plazas de informáticos

  1. #19   el problema reside en que estudiar muchisimo para cobrar muy poco trabajando mucho no le gusta a nadie, sia eso le añades que vasa tener que hacer funciones que no son tu trabajo como bien se ve en el blog de wardog, o el intrusismo profesional, que cualquier chaval de 14 años se cree el amo del mundo con su "makina tuneada" y asi pasa lo que pasa.
    otro problema que veo es que los empresarios piensan que por trabajar en lo que nos gusta no tenemos que cobrar mucho por que hacemos algo que no encanta y se creen que lo hacemos por gusto.... (ejemplo extrapolable con los amigos y el arreglame el ordenador que no me funciona....)
    si se quejan de que no hay personal que suban los sueldos, se daran cuenta que en 2 o 3 años tienes a el bachillerato tecnologico saturado (por cierto en una ciudad como leganes con 200000 habintantes solo hay 2 o 3 institutos con ese bachillerato...)
    25  votos: 5   link
    el 21-01-2007 12:51 UTC por icegreen icegreen
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame