13-E. Federico Jiménez Losantos amenaza a los ecuatorianos

  1. #73   #71, estamos de acuerdo en muchas cosas. En este caso concreto quise hacer de abogado del diablo, porque por más que me guste Losantos, si yo fuese su director, a estas horas le estaría dando capones por decir una frase como esa que se da a muy malas interpretaciones. Sobre que no creas que eres maleable te diré que pareces una persona muy inteligente, pero que mi afirmación no fue sobre si los comentarios partidistas tenían o no éxito, y por lo tanto fuesen dirigidos a un público borreguil, sino que algunos comentarios son directamente malintencionados. De verdad que así lo creo, y creo que alguien de derechas como yo aquí no cabe. Yo tengo seis votos y 39 negativos. Por puro respeto he intentado ser muy correcto y respetuoso en mis afirmaciones. Hay comentarios que tienen una línea que se reduce a un insulto y que están mucho mejor valorados. No te digo que la gente que me haya votado negativamente sea maleable, pero yo pensaba que lo que se valoraba no era la opinión de cada uno (porque me parecía que entonces esto sería un concurso de popularidad mal adornado), sino lo interesante que fuese un artículo o dato, o lo bien argumentado que estuviese. Me parece frustrante que me curre un tocho de texto (mal escrito porque no doy para mucho) en el que soy moderado y respuetuoso, y alguien se limite a presuponer que soy un fascista e insultarme. "Extraños tiempos estos, en los que las izquierdas ofrecen dictaduras y las derechas revoluciones", que decía Ortega.
    Pues eso, que yo creo tú eres igual de maleable que yo, y que casi toda la gente que está en este foro. Todos creemos que tenemos sentido del humor, buen gusto, y que en la cama somos muy buenos. A todos nos gusta pensar que si no explotamos y nos liamos la manta a la cabeza es porque no queremos, y si tenemos unas opiniones son bien fundadas y correctas. ¿No crees?
    Ah! y #72, siento mucho si ha dado lugar a confusión, culpa mía, pero aunque estuviese entrecomillada la frase, no se refiere a una frase textual, sino a mi interpretación sobre lo que había oído.

    Un abrazo.
    37  votos: 3   link
    el 10-01-2007 15:39 UTC por hans_madrid hans_madrid
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame