EE.UU. dedica más dinero a la cultura que la UE

  1. #36   "¿Quién ha dicho lo de que su gobierno gasta mal pero que ellos sean malos?"

    Buena pregunta xD ¿dónde he dicho eso? Sobre el clasismo, ya he dicho que no me gustan muchas cosas de su modelo. ¿no salió en meneame una noticia sobre como afectaba en USA el que tus padres fueran a la universidad en tus probabilidades de ir?

    El centro de mis comentarios es que aquí algunos gastos si conoces como van parecen tirar el dinero y que eso de que los gastamos mucho mejor, viendo cada caso, parece ironía. A lo mejor lo gastado en pagar a ciertos artistas, en cine que luego no ve nadie o en campañas sobre la piratería podría tener usos realmente útiles.

    Sobre el aeropuerto de Yale, creo que fue en el país donde salió una noticia de las cuentas de sus grandes universidades. Alguna maneja más dinero que empresas cotizadas en la bolsa.
    15  votos: 1   link
    el 07-01-2007 20:43 UTC por Fer Fer
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame