¿Cuánto vale una web profesional?

  1. #9   El problema es que como están las cosas, cojes una plantilla, le cambian cuatro cosas, y ya está construida la página web. No se sabe ni que tecnología se ha usado, ni que grado de accesibilidad tiene, ni nada. Simplemente está hecha, y con eso el interfecto cobra, ya demás pide la leche.

    Cuando haces una página desde 0, hablando al bloc de notas (tu o yo, maldito engendro, jeje), haciendo mil pruebas, cambiando mil pijadas (el cliente cambia de idea como de segundos el reloj), se nota.

    Luego el tema de las actualizaciones. Estoy harto de que me digan "haznos la página, pero que luego la podamos actualizar nosotros", que sólo usamos word, pero queremos llevar esto, me quedo flipao.

    Resultado irreal: Maquetación tanto, imagenes tanto, formularios tanto, niveles tanto. Eso es una patraña (para mi).
    Resultado satisfactorio: La pasta al final con la formula << Dinero = Horas x dinero >>. Eso por lo menos me parece lógico.

    Bueno, es mi humilde opinión. Y quizás vaya por mal camino (o el bueno), pero es mi forma de pensar en cuando a la hora de hacer páginas webs.
    27  votos: 3   link
    el 27-12-2006 17:58 UTC por monicapo monicapo
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame