Los pilotos de Iberia se ofrecen a volar gratis para trasladar a los afectados. Buena Noticia

  1. #17   Ya me jodería que habiendo sufrido una huelga con mi billetazo pagado (que no es barato) se pongan a hacerle "gratis" el trabajo a otros. Por otro lado el no recibir dinero no significa hacerlo gratis (algo sacarán).

    Pero lo que me molesta realmente es ver a los PPeros en los telediarios echarle la culpa al gobierno de las movidas de una empresa privada y que terminemos pagando de nuestros impuestos el viaje a todos los que se confiaron en esa compañía. (nota: no me molesta que sean los del pp, si gobernaran ellos pasaría lo mismo con el psoe)

    Y si esto es así que se aplique igual a todo, que (por ejemplo por ejemplo.....) todos nos sentimos estafados con el tema de la vivienda y no se arman estos follones para defender a los consumidores.
    6  votos: 2   link
    el 20-12-2006 20:47 UTC por Tyrbok Tyrbok
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame