Top-ten de killer-apps (aplicaciones sin rival) para GNU/Linux

  1. #12   No estoy seguro de si este señor ha usado otras aplicaciones a parte de las que pone, porque no estoy de acuerdo con algunas cosas. A parte de que faltan algunas como as que habéis dicho (apt o bash, que la linea de comandos más de una vez es más rápida y cómoda que el ratoncito) algunas otras si tienen rival y bastante buenos.

    Como editor web yo personalmente prefiero nvu a screem, pero hay que reconocer que dreamweaver actualmente se come a todos de lejos (al igual que flash). Lo mismo pasa con nero vs k3b, que esas mil chorraditas que podemos hacer con otros programas (crear menus para dvds, comprimir video, etc) y que k3b las tiene todavía con pinzas el nero las haga directamente y de manera intuitiva es lo que le da la ventaja (en especial para usuarios domesticos que ni saben ni quieren aprender), además yo últimamente grabo todo con nautilus y para comprimir los videos o cambiarles el formato (si lo necesito) uso los nautilus-scripts y memcoder, no neceito k3b. He usado poquito KDE así que ¿que me ofrece realmente konqueror que no tenga nautilus? (no es un gnome vs kde, es una pregunta inocente) Deskbar es una maravilla, pero no deja de ser un plugin para el gnome-panel, realmente una killer-app sería beagle ¿no? (ya, ya se que la deskbar hace más cosas) Si ha metido en la lista a apache ¿porque no a firefox?

    No estoy en desacuerdo con todo, por ejemplo amarok sí que no tiene rival (aunque musikcube tiene buena pinta), el problema que tiene es que la gente está demasiado acostumbrada a winamp y su nefasta gestion de las listas y amarok le parece demasiado complejo (hasta que lo prueba, claro).

    Esto son opiniones personales (claro), que nadie se las tome como verdades absolutas.... y que conste que aunque he defendido software que sólo existe en bindou$, ni lo uso (ni para el trabajo ni para temas personales) ni tengo intención de usarlo (ni pagando ni pirata), pero fanatismos los justos.
    18  votos: 2   link
    el 04-12-2006 07:26 UTC por Tyrbok Tyrbok
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame