Los peligros de publicar tu fondo de escritorio

  1. #44   #41 . "Siento informarte de que el lenguaje no se puede usar de forma libre en ningún sitio, ni siquiera en un chat. ¿Quién te ha dicho tal memez?"
    Esa "memez" se la he escuchado decir a mucha gente, incluídos profesores universitarios. Igual que cuando hablas te comes letras, a no ser que estés presentando el telediario, en una forma de lenguaje como esta, es lógico utilizar abreviaturas, y no repasar todo lo escrito, puesto que prima la rapidez. Que aquí escriba mal, no quiere decir que no conozca la lengua. Sólo que no tengo que estar alardeando de ilustrado para comunicarme, igual que cuando hablo con un amigo, no hablo igual que cuando hablo con un juez, o un profesor, etc.
    Creo que es una "memez" fácil de entender.
    Si hablas con un amigo o en un chat, como si estuvieras presentando el telediario, corres el riesgo de que te tilden de pedante, y se rían de tí.
    1  votos: 5   link
    el 27-11-2006 20:09 UTC por tijuana tijuana
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame