Botijos contra el cambio climático (en serio)

  1. #42   #24 Depende cual sea el escenario en el que introduzcas el botijo

    En mi ultimo trabajo, teníamos una maquina de botellas de 0,5L. Cada día se gastaban unas 1000Botellas de PET de altisima tecnologia, mas la electricidad de la maquina,mas la gasolina de la camioneta de reparto, etc etc,

    En un alarde de ecologismo, se puso un contenedor para recoger y reciclar las botellas de agua. La gente se sentia super ecologista y salvadores del planeta por echar las botellas al contenedor. El plan de reciclaje fue un éxito y se calculo que se ahorraban nosecuantas toneladas de CO2 al año.

    Yo siempre defendí que era una tontería, que con lo que costaron los contenedores de reciclaje o que el coste de las botellas de agua de un dia, se podrian comprar 2 docenas de botijos, que ahorrarían muchísimo mas.

    Todo el mundo pensaba que estaba de coña, no conseguí convencerles de que hablaba en serio.
    31  votos: 3   link
    el 01-07-2008 13:02 UTC por albper albper
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame