La Policía reconoce que "no damos abasto con los pedófilos"

  1. #34   #29 ¿Detener a un presunto futuro pederasta antes de que haya cometido o tan siquiera planeado el delito?. Bien vamos, a mí eso me suena a caza de brujas.

    Te pongo la opinión de alguien que sufrió abusos sexuales siendo niño:

    "Otros han notado que vivimos momentos de histeria acerca de la pedofilia, una desordenada psicología que recuerda a la caza de brujas de Salem de 1692 [...] Los tres internados en los que estuve empleaban profesores cuyo cariño hacia los niños pequeños sobrepasaba las barreras de la decencia. Eso era, en efecto, reprensible. Sin embargo, cincuenta años después hubieran sido acosados por los legisladores no menos que a los asesinos de niños. Me siento obligado a salir en su defensa, incluso como víctima de uno de ellos (una experiencia embarazosa aunque, aparte de eso, inofensiva)." Richard Dawkins - El espejismo de Dios

    Para que un pederasta abuse de un niño no se necesita ni una sola foto de pornografía infantil. El abuso a menores y la pornografía infantil son temas distintos. Evidentemente, para que determinada clase de fotos hayan sido tomadas ha tenido que haber abuso a menores, pero el abuso no ha sido cometido por quien se baja la foto del emule. Además, si en lugar de fotos son dibujos, ¿tú meterías en la cárcel al pedófilo?
    26  votos: 3   link
    el 30-06-2008 00:45 UTC por ulises31 ulises31
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame