101 Razones por las que no utilizar flash

  1. #27   veamos, kornwaikas, yo, por lo que puedo entender del post, es que se refiere a páginas integramente hechas en flash.
    A mi parecer, el flash, tiene que ser para hacer más agradable la experiencia del usuario, no molestarle ni entorpecer la navegación.

    Por ejemplo en el comentario #4 dices que se puede programar un atras/adelante, pero ya impides al usuario a usar los botones de atras/adelante del navegador. El usuario está muy acostubrado a utilizarlos. No dice que no se pueda hacer, si no que quitas la funcionalidad del navegador.

    Seguimos con el #7, como bien dices uno sirve para unas cosas y la otra para otras (xhtml para hacer webs y el flash para mejorar la experiencia de usuario)

    #16, no solo de google vive el webmaster, lo digo por el analytics.

    con el #18 dices lo mismo que te digo yo, utilizar el flash para mejorar la experiencia de usuario.

    bueno, saludetes! :-D

    p.d.: donde estan las buenas webs hechas (integramente) en flash?? #8
    44  votos: 4   link
    el 04-06-2008 14:46 UTC por kuratowsky kuratowsky
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame