#40 Lo que me gusta de PHP es que se adapta atiendiendo las necesidades de los programadores, eso es lo bueno de que sea libre. Si uno lee este post www.bitstorm.org/edwin/en/php/ (enlazado desde el post de Jeff Atwood) puede darse cuenta de como fue mejorando PHP (soporte Unicode, velocidad, APC incluido por ejemplo) y como va a seguir mejorando (namespaces).
Leo los posts de Jeff y son bastante buenos en general. A él no le gusta PHP pero nota un paralelismo entre PHP y Visual Basic donde influye ademas el programador mucho mas que el programa. Y si algo coincido es la falta de estandares en los nombres de las funciones (strstr, str_replace o peor aún htmlentities y html_entity_decode siendo dos funciones opuestas con nombres distintos ).
PHP te da libertad para programar, lo que en algunos casos se paga muy caro y en otros te da un monton de beneficios.
Leo los posts de Jeff y son bastante buenos en general. A él no le gusta PHP pero nota un paralelismo entre PHP y Visual Basic donde influye ademas el programador mucho mas que el programa. Y si algo coincido es la falta de estandares en los nombres de las funciones (strstr, str_replace o peor aún htmlentities y html_entity_decode siendo dos funciones opuestas con nombres distintos
PHP te da libertad para programar, lo que en algunos casos se paga muy caro y en otros te da un monton de beneficios.