Un Jesús... alternativo [HUMOR]

  1. #31   Atentos al comentario de un fanático religioso:

    Gustavo, May 8, 2008:
    Me parece que ustedes no tienen NI LA MENOR IDEA de lo que hacen; si supieran que ustedes despiertan respirando el aire que el Señor les regala, si verdaderamente supieran lo que hacen no lo harían. Cuando cada uno de ustedes este atravezando en su vida por alguna calamidad grave, o cuando necesiten de alguien haga un milagro en sus vidas, por algun problema realmente serio…busquen la presencia de aquel del cual se estan busrlando. Ojalá no sea tarde…aunque Él siempre tiene sus brazos abiertos PARA PERSONAS COMO USTEDES. verdaderamente ustedes….DAN LASTIMA.

    Y la contestación:

    AdrYeah, May 8, 2008:
    Vaya Gustavo, gracias. ¿Dices que damos lástima? Me has iluminado. Me arrepiento de haber hecho este post, ahora tengo miedo de arder en el infierno, me has ayudado a abrir los ojos, eres el claro ejemplo de buen cristiano.

    Na, es broma, no te lo creas.Ya me extrañaba a mi que estaba tardando mucho en aparecer algun fanático religioso… La verdad, puedes dar la opinión que te venga en gana, siempre que respetes a los demás, y eso de que damos lástima no suena demasiado bien. No te suena lo de “respeta si quieres ser respetado”, ¿no?

    Ten algo de sentido del humor, que de vez en cuando no está mal reirse un poco.

    P.D Siento comunicártelo, pero tu dios no existe.
    31  votos: 2   link
    el 08-05-2008 22:54 UTC por aditza121 aditza121
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame