Mac OS X contra Ubuntu

  1. #32   #31 Me quejaré todo lo que quiera.

    ¿Qué pretendes con eso de "sensura"? ¿Decir que soy un inculto, que no sé escribir, o hacer una gracia sin venir a cuento...? Allá tú. Si tu forma de discutir es intentar ridiculizar al adversario, no seré yo quien pida que se moderen tus comentarios.

    Los votos negativos, en el actual sistema, tienen un objetivo: la censura. El sistema no es que esté en desarrollo, es que es nefasto, perjudicial, si sigue así seguramente acabará perjudicando al sistema. Comprendo que haya quien lo apoye, enemigos de la expresión libre siempre los ha habido y los habrá, pero el que a millones de moscas les guste la caca no la convierte en un manjar.

    Un ejemplo práctico. No me referiré a la polémica de los sistemas operativos, donde cualquier comentario que defienda a Windows acaparará inmediatamente un récord de votos negativos. Me referiré a la política.

    En cualquier noticia sobre la política española, siempre hay un montón de comentarios que apoyan al gobierno y otros que apoyan a la oposición. Inmediatamente, todos esos comentarios reciben muchos votos negativos, de la gente que es de la cuerda opuesta.

    Resultado: TODOS salen perjudicados. Tanto los que opinan en un sentido como en otro, todos tienen que expandir los comentarios. Este sistema no beneficia absolutamente a nadie. Me podéis decir que los comentarios ofensivos son moderados, pero esto no siempre es así, y la mayoría de los comentarios censurados no son ofensivos, su delito es no seguir la corriente de pensamiento mayoritaria.

    Esto no es beneficioso para nadie.
    -26  votos: 4   link
    el 13-10-2006 13:16 UTC por Elias Elias
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame