El PSOE plantea el transporte público gratuito para jóvenes y ancianos

  1. #63   #48 abunda en el dicho gallego de "besta de todos, cómena os lobos" (a la "bestia" (p.ej., vaca) de todos se la comen los lobos). Vuelven Thatcher/Reagan/Hobbes y su homo hominis lupus. Pensemos lo peor de nuestros congéneres, en lugar de educarlos en lo mejor. Aspiremos a tener una sociedad de impuestos bajos = bienestar e igualdad social, como los EE.UU. (y no una sociedad de impuestos altos = violenta, desigual e invivible como Dinamarca o Suecia). Olvidaos del bien común y pedid:

    - el cheque escolar (el niño, a escuela privada); pero sus profesores, que hayan ido todos a escuela y universidad privadas, ¿eh? Nada de que se beneficie vuestro hijo de la educación de otros que mis padres y yo hemos pagado con impuestos.

    - el cheque médico (¡¡todos a Sanitas!!); eso sí: cuando os pongáis realmente enfermos, nada de hacerse los análisis por la privada y luego el transplante de hígado por la pública... ¡¡A ver qué os cubre Sanitas, y por qué prima mensual!! (que noooo, que seguro que los "proveedores médicos de seguros" son muuuucho más generosos y benefactores aquí que en los EE.UU). Y si te hostias en accidente de coche o laboral, lleva el carné de Sanitas en la boca o no te tratamos. Y, de nuevo, que TODO el personal sanitario que te atienda haya sido formado en la privada: estarás de acuerdo en que es justo, ¿no?

    - el cheque de transporte; (aaaah, se siente: yo no uso el metro ni el bus, y me gasto esa parte en mi Audi TT). Eso sí: cuando no consigas ir a más de 10 kms/hora porque el atasco va de Santander a Málaga, no vengas llorando. Y lo mismo cuando tus hijos estén asfixiados por el asma gracias a los coches: que vayan a Sanitas!

    - el cheque policial (con lo que mola el escolta privado!).

    Etc etc etc. Diossss, cómo me enerva esta miopía que no deja a algunos ver más allá de su propio monedero.
    7  votos: 0   link
    el 19-09-2006 20:25 UTC por Mr_Belinski Mr_Belinski
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame