Increíble cómo te lee Iberdrola el contador de la luz

  1. #25   Yo estuve casi un año sin lecturas reales de contador.

    Era un piso de alquiler y cuando quise darme cuenta, llevaba más de 6 meses pagando la luz mes a mes y ni una lectura real. Mi suerte fue que el anterior inquilino dejó una caja con facturas y venían sus facturas de luz, y la última que pagó fue real, de modo que tenía un punto de partida.

    Cuando me fui del piso, se lo comenté a la casera (hola Toñi :-D ) que era buena gente y abrimos el cuarto de contadores y leímos entre los dos el contador.

    Llamamos a ibertrola y por teléfono explicamos qué pasaba y dimos la lectura real. Refacturaron y me devolvieron unos 160€. Menuda panda de chorizos.
    votos: 16    karma: 162
  1. #62   #25 A mí me pasó al revés:

    Llega el invierno, y para mi humilde piso de alquiler compro 4 calefactores eléctricos. Pasan unos meses, y veo que las facturas apenas suben respecto a antes de instalarlos, por lo que pienso "fuas, vaya aparatos más buenos, calientan la casa y apenas gastan nada". A partir de aquí, los dejó a todo trapo, me voy 4-5 días de vacaciones y los dejo en marcha por eso de "se gasta más en volver a calentar la casa que teniéndola caliente", etc. Pasa un añito, y resulta que todas las lecturas hasta ese momento eran estimadas, y me llega la primera real: 700 eurazos de diferencia, que me llegan de golpe. Me cago en todo, y de paso descubro que los emisores termoeléctricos son la estafa del sigle.
    votos: 1    karma: 19
    1. #64   #62 Irse de vacaciones 4 o 5 días y dejarlos encendidos bufff... :palm:

      Yo no dejo encendido ni el teléfono inalámbrico, no digamos ya el calentador eléctrico. Con eso te lo digo todo. Imagina la calefacción, sea del tipo que sea.
      votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame