¿Por qué no interesan en Europa los coches con motor híbrido (gasolina-eléctrico)?

  1. #8   #7 También hay incentivos para los fabricantes, en forma de créditos y reducción de las tasas de entrada en caso de los extranjeros.

    Un motor de gasolina siempre es más limpio que un diesel por definición: está quemando un combustible mucho más refinado... Salvo que te vayas un motor de hace 20 años de gasolina a escape libre y uno moderno diesel con todos los adelantos :-). Además los datos del Prius están mal. Para cumplir SULEV las emisiones de CO2 tienen que ser menores de 1 gr/km. El Prius emite 0,82 gr/km y no 100 gr. Por ejemplo:

    www.hybridexperience.ca/Emission_testing.htm

    Y cuidado, aquí no hablamos de consumo, hablamos de emisiones. Hay coches con mejores consumos que el Prius pero muy pocos con menos emisiones: se diseño pensando en eso.
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2006 19:47 UTC por jorginius jorginius
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame