Leo Bassi: “Si simplemente hablar de ateísmo se considera una provocación, están las cosas muy mal”

  1. #22   Yo no comulgo para nada con las ideas de Bassi, pero llamar payaso o bufón a lo que hace Leo Bassi es un insulto a todos los que amamos el teatro y esa variante tan arriesgada, difícil y vanguardista como es el performance

    Y para ser filósofo sólo hace falta una cosa: pensar y aportar corrientes de pensamiento originales que ayuden a la humanidad a responder sus grandes preguntas.

    En cuanto al ateismo, decir que dios no existe me parece otra afirmación categórica -en el sentido kantiano del término- más, de las muchas que se han dado, frente al misterio de la existencia. Personalmente he optado por un sano y despreocupado agnosticismo. Opino como Univac en La Última Pregunta de Isaac Asimov: "no hay datos suficientes aún para dar una respuesta"
    16  votos: 3   link
    el 11-12-2007 19:07 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame