"Mi novio y yo somos físicos. Así es cómo me propuso matrimonio." [ENG]

  1. #31   Cuando hay algo que no me gusta me abstengo de comentar, porque un comentario del tipo 'pues a mi no me gusta' no aporta nada a una discusión y lo único que hace es molestar a los que sigan la discusión.

    Pero aquí no puedo remediarlo, mi medidor de hipster/frikismo ha explotado, estas cosas me pueden, no sé porqué pero este tipo de comportamientos y de gasto de fuerzas, tiempo y en general recursos por parte de alguien en crear una cosas tan jodidamente 'hipster' me gana.

    Imagino que será por ser informático y que lo que me guste de mi profesión sea programar a diario y trastear continuamente nuevas tecnologías, pero en cambio no soporto los constantes chistes frikis, las viñetas hipster y los comentarios en facebook de que guapo está tal juego X que no lo conocen ni en japón y luego les dices de echar un counter strike o un lol y te los follas brutalmente.

    Me siento un bicho raro entre mi gremio, cuando estoy descansando quiero jugar al fútbol, echar una tarde de escalada o una cerveza con los amigos alabando el culo de esa chica que acaba de pasar con un vestido tan corto como largos sus tacones,y no entre los de mi trabajo lo normal es poner algo como esto y reírse...

    Perdón por el tocho, pero me encuentro un poco desubicado con mis compañeros de trabajo, lo único que no soporto de la informática es la actitud del 90% de mis compañeros que además suelen darme la impresión de ser egoistas, carroñeros y superficiales. He llegado a pensar que el problema es mio, pero con el resto de gente de fuera de mi gremio no me pasa.

    No sé, para mi en la vida hay que pensar con el cerebro, follar con la polla y amar con el corazón y no cambiar las variables de sitio. Y por eso, estas cosas no sólo no me resultan graciosas sino que me hacen sentirme desplazado.
    votos: 14    karma: 103
     *   theMaker theMaker
  1. #35   #31 No eres el único y me pasa igual que a ti, y me gusta mucho hacer lo que hago, pero no soporto a la gente que está obsesionada y no sabe salir del mismo tema siempre. A mí me cansa mucho ya este tipo de cosas que sólo tenían mérito cuando no estaban de moda y cuando no se hacían pra publicarlo en la red mongosocial superchachi y mostrar a tus 2.000 falsos amigos lo supermegaguay que eres y lo integrado que estás en tu mongogrupo de referencia. En esta época toca ser friki y todo el mundo se apunta al carro.
    Esto es tan tremendamente original, que dan ganas de bostezar.
    votos: 4    karma: 32
  2. #36   #31 Hombre hay excepciones. Aquí un sysadmin que juega a tales juegos frikis... precisamente por que los enésimos FPS o RPG clónico de turno me aburren. Son todos iguales y lo diferente atrae.

    Y la verdad, hay que distinguir entre el hipster y el raruno que pasaba las horas en barrapunto, lee XKCD y sigue jugando al Nethack o Cataclysm por:

    1) De Barrapunto/Slashdot a tales webcomics no era dificil llegar.
    2) En Linux tanto nativo o con Wine no había mucho que tirar hace años. Deus EX, Half Life, juegos simples de Linux y su opuesto, nada más.
    2) Por ser sysadmin muchas veces te obliga a estar en modo terminal más que con GUI, y muchas veces se está mas cómodo. Por lo que tales juegos son ideales.
    3) Al estar mucho tiempo al PC los juegos que no frían la placa base,CPU y GPU se agradecen.
    4) La profundidad de los roguelikes es alucinante. Y rulan donde sea. www.cataclysm.glyphgryph.com/#
    5) Ponle esto www.youtube.com/watch?v=dQ2LAr8xgWA a un hispter ultramegagamer de esos y no dura ni media hora de juego.
    6) Sobre el Counter y el LOL, cada uno es bueno en lo que es.
    votos: 2    karma: 33
     *   Ander_ Ander_
  3. #54   #31 Eres una horrible e intolerante persona y lo sabes.
    No te gustan tus compañeros de trabajo cámbiate de trabajo. ¿No puedes? Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada o por lo menos comparte una sombrilla.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame