La deuda crece en 146.000 millones

  1. #75   #69 no, no es cierto. En ingresos hay lo mismo, incluso algo más. Pero es que los gastos se han desbordado. Han subido mucho respecto al año pasado. Y eso no le puedes echar la culpa a la herencia recibida, que el presupuesto lo ha hecho el PP. Los gastos de personal sí han bajado. Tampoco se puede echar al culpa a que hay muchos funcionarios.

    Vamos lo de echar la culpa a la herencia recibida sí es algo que puedes hacer. Con mucha gente. Conmigo no porque no cuela, que estoy informado, pero ya sabes que con muchos sí colará.

    Yo lo que veo claramente es mala gestión. Como hay mala gestión en Valencia. Y mala gestión y mentiras había en Madrid (esperemos que nunca nadie vuelva a mentir en estadísticas oficiales como hizo Esperanza Aguirre).
    votos: 4    karma: 36
  1. #78   #75 ¿Cómo que ingresos hay los mismo si habiendo subido el iva se recauda menos? No no no. Y el aumento del paro ¿no supone un descenso de actividad/ingresos? Y yo no he hablado de herencia como tal, que haberla haila xD .
    Y lo de espe estuvo feo pero fueron decimillas como hilillos de plastilina xD xD lo gordo eran los enteros. No vengas con que fue la culpable.
    votos: 2    karma: 27
    1. #103   #78 de iva se ha recaudado 47.228 millones de euros hasta noviembre. El mismo periodo del año pasado fueron 48.129 . Poca diferencia. En el IRPF hay una diferencia similar, pero en este caso ha subido.

      Entre todos los impuestos, este año se llevan recaudados 1.500 millones de euros más que el pasado.

      Son datos al alcance de todo el mundo.
      votos: 1    karma: 16
    2. #116   #78 Once décimas, más de un entero, por encima de las once décimas de déficit que declaró en su momento para marcarse el tanto. Un descuadre del 100%. Decimillas de ná, hilillos de plastilina, sí, ya.

      Habría preferido que la estimación de Madrid se hubiera acercado al dato real, décima arriba o abajo, como ocurrió en prácticamente cualquier otra comunidad autónoma. Habrían quedado como unos buenos gestores dentro de lo que hay, y no como una panda de mentirosos oportunistas.
      votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame