La deuda crece en 146.000 millones

  1. #61   #54 sube más ahora que en los tiempos de zp.

    Pero vamos, no es consuelo.

    Un desastre todos. ¿ Tú, como era, que perdonabas que unos fueran un desastre si el otro era desastre mayor ?
    votos: 1    karma: 16
  1. #69   #61 Lógico por el descenso de la actividads económica y tener que mantener el monstruito de administración/servicios que se ha creado.
    Y desde luego, consuelo nada de nada. Pero fueron 4 años desperdiciados y dañinos ¿o no? para cambiar el rumbo. Y encima se puso chulo xD xD
    Y yo no perdono nada pero cada palo de aguante su vela como decía maricospe xD xD
    votos: 2    karma: 14
     *   zetapazzz zetapazzz
    1. #75   #69 no, no es cierto. En ingresos hay lo mismo, incluso algo más. Pero es que los gastos se han desbordado. Han subido mucho respecto al año pasado. Y eso no le puedes echar la culpa a la herencia recibida, que el presupuesto lo ha hecho el PP. Los gastos de personal sí han bajado. Tampoco se puede echar al culpa a que hay muchos funcionarios.

      Vamos lo de echar la culpa a la herencia recibida sí es algo que puedes hacer. Con mucha gente. Conmigo no porque no cuela, que estoy informado, pero ya sabes que con muchos sí colará.

      Yo lo que veo claramente es mala gestión. Como hay mala gestión en Valencia. Y mala gestión y mentiras había en Madrid (esperemos que nunca nadie vuelva a mentir en estadísticas oficiales como hizo Esperanza Aguirre).
      votos: 4    karma: 36
comentarios cerrados

menéame