López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

  1. #297   LOS FANBOYS PSOECIALISTA


    Me hacen gracias los PSOCIATAS de "incógnito" jajaja.

    Intentan defender a Talegón y al PSOE, pero ehh, tratan de aparentar que ellos son "independientes" y que simplemente opinan desde la distancia... jajaja.

    Cuando dicen, yo defiendo en este caso a Talegón o al PSOE, como lo haría con otra persona o otro partido... JAJAJJAAJAJA. ¿¿De verdad creen que resultan creíbles?? jajaaja

    Estoy seguro que si durante el 15-M, mientras gobernaba el PSOE, si se hubieran acercado gente del PP a las manifestaciones del 15-M y los hubieran abucheados, estos mismos que ahora salen a defender al PSOE y a Talegón de manera "independiente" serían los primeros en apoyar los abucheos... jajajaja

    Luego critican que es injusto que traten igual al PSOE que al PP... jajajjaa

    También tienen gracia que sólo les moleste el lenguaje simplista y maniqueo en MENEAME contra el PSOE, cuando usan ELLOS MISMOS ese lenguaje en las noticias contra el PP... jajajajaa.

    Por cierto, una noticia así, con un dirigente del PP hubiera tenido varias noticias en MENÉAME, en cambio, como es del PSOE, sólo una noticia y hoy se ha olvidado... Para que veáis PSOE, no os tratan igual que al PP, no os quejéis tanto.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame