López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

  1. #296   #293 Lo que dices no son más que falacias que utilizan los cuatro mierdas que hay detrás de las organizaciones minoritarias y radicales que se infiltran y apropian de los movimientos ciudadanos, como por ejemplo el que lucha contra los desahucios.

    Explicame eso de que el PSOE es responsable de que un banco desahucie a alguien, a ver si me entero.

    ¿Tu sabes cual fue el origen de la crisis? el origen de la crisis (una crisis sin precedentes que ha hecho que se cuestione el funcionamiento del capitalismo), fue que los bancos dejaron de fiarse unos de otros y el crédito se paralizó.

    ¿Te das cuenta de la importancia de la banca en nuestro modelo social? La banca son las arterias de la sociedad moderna, es quien hace que el capital circule.

    Con esto te estoy diciendo que si un Gobierno ayuda a la banca, no es que esté ayudando a los banqueros, es que nos está ayudando a todos. Yo apoyo la banca pública, pero seguiría siendo banca. Un banco no puede ser una ONG, porque entonces quiebra.

    Explicame eso de que el PSOE es el partido de la "paciencia infinita con los bancos".

    Salu2
    votos: 1    karma: 0
     *   hacedor hacedor
  1. #301   #296 "organizaciones minoritarias" esto te lo concedo. Puede que el PPSOE sea una mierda plagada de corruptos, vividores e incompetentes; pero es una mierda muy grande.

    "Explicame eso de que el PSOE es responsable de que un banco desahucie a alguien" Porque tenía que haber legislado un poquito al respecto. Pero ya sabemos, el médico es responsable de su paciente, el camionero de su vehículo y de su carga, y los políticos españoles no son responsables de absolutamente nada.

    "¿Tu sabes cual fue el origen de la crisis?" Sí, y también se que a los países con más corrupción la crisis nos ha afectado más.

    "La banca son las arterias de la sociedad moderna, es quien hace que el capital circule." Por eso la banca española tendría que haber sido tratado como un mecanismo de precisión, no como una puñetera piñata.

    "Un banco no puede ser una ONG, porque entonces quiebra." Y nuestros bancos no han sido una ONG, pero sí no se les rescata quiebran ¿donde coño está el dinero? ¿te doy una pista? no está en manos de la clase media-baja.

    Y lo de la "paciencia infinita con los bancos" fue la frase que soltó el Pepiño Blanco al primer, y único, tímido intentó por poner un poco de orden en los desmadres de la banca.

    Salu2 a ti también.
    votos: 2    karma: 28
    1. #304   #301 La corrupción nada tiene que ver con lo que ha sucedido y está sucediendo. Es un problema de funcionamiento del sistema capitalista.

      Salu2
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame