Un niño de 6 años tiene que hacer 1700 km a la semana para tratarse de hemodiálisis

  1. #39   A ver, si es una decisión médica, supongo que será por el bien del paciente. Yo lo que no sé es si no podrían hacerle las diálisis en Málaga y luego enviar los resultados a Almería por esas vías modernas estas.. las de.. eso, las de Skynet.
    votos: 1    karma: 19
  1. #41   #39 La dialisis no es una prueba medica con la que obtengas unos resultados, como una resonancia magnetica o incluso unas radiografias :-|
    votos: 0    karma: 13
    WaZ WaZ
    1. #44   #41 Joder, ya lo sé. Pero me estoy poniendo en el caso de en ambos hospitales saben hacer una diálisis. No sé que problema puede tener que hagan la misma en un sitio y luego manden los resultados, el video de la operación o lo que quieran al otro hospital y así ganamos todos: Nos ahorramos la ambulancia, los padres ahorran el tener que echar el viaje y, por consiguiente, no poder buscar empleo y el niño se ahorra 1700km semanales, que no es poco.

      Y como no soy experto, y esta es una duda más que razonable, pido a alguien que sí lo sea que me explique porqué la solución más evidente no es la mejor.
      Porque vamos, aunque me digas que no es lo mismo, los médicos tendrán que sacar algo del procedimiento, de otra forma, podrían hacerlo exactamente igual en Málaga y no ocurriría nada. Así que ese algo es lo que podría enviarse, o no, y por eso busco una respuesta.
      votos: 1    karma: 19
       *   Despero Despero
comentarios cerrados

menéame