El que escriba ‘habrir’ no debería graduarse

  1. #139   #4 #3 por cierto, los iluminados que me votan negativo, que sepais que habriais impedido graduarse a:

    Einstein, Newton, Thomas Edison, Picasso, , Vincent VanGogh, Mozart, Leonardo Da Vinci...


    Sois unos cracks, asi va el pais, anclado en la policorrictud franquista. Como no va a estar España en el tercer mundo, si su mentalidad sigue anclada en los 50?

    pero, eh, que algun crack de meneame dice que para ser matematico es imprescindible saber ortografia perfectamente

    FELICIDADES A LOS SUBNORMALES

    Ale, ahora podeis votar negativo con razon
    votos: 13    karma: -80
     *   UuU UuU
  1. #141   #139 no inventes los genios que has nombrado eran unos genios en el cole. Sí es verdad que hay una leyenda urbana sobre ellos, que eran malos estudiantes, pero no es cierta. Sobre todo en lo que se refiere a Einstein y Newton.
    votos: 0    karma: 9
    1. #142   #141 yo no he dicho que fuesen malos estudiantes, he dicho que tenian dislexia. Lo cual nos muestra que incluso hace cien años habia profesores menos idiotas que ahora
      votos: 2    karma: 4
       *   UuU UuU
  2. #143   #139 Si ellos no hubiesen sabido transmitir sus conocimientos, descubrimientos, teorías, etc. correctamente y mediante el lenguaje adecuado, probablemente hoy no sabríamos quiénes son ni conoceríamos sus obras. En el caso de Newton en latín, por cierto, y dudo mucho que no lo escribiese con la mayor corrección.
    votos: 1    karma: 22
     *   efedoso efedoso
    1. #144   #143 tu no eras el alumno mas listo de clase, verdad? Dejame adivinar, dedicaste demasiado tiempo a repeteri 1000 veces palabras mal escritas :-P

      TENIAN DISLEXIA
      y aun asi, :-O consiguieron transmitir sus conocimientos (y eso que carecian de ordenadores con correctores automaticos :-O)
      votos: 3    karma: 14
       *   UuU UuU
  3. #177   #139 hombre por fin alguien que dice algo coherente. No te preocupes, meneame se ha convertido en la zona de los que repiten las memeces que otros quieren escuchar. No saben de historia de la ciencia pero se permiten votar negativo como forma de imponerse. Yo no quería poner lo de Eisntein porque sé que luego tendría que explicárselo a los ineptos que sólo valen para corregir. Este es el tipo de gente que cuando le explicas algo y dejas un espacio de silencio, o tartamudeas, da por invalida la argumentación. No tienen comprensión lectora alguna que es el problema de España, dicho por el informe PISA. No entiendo quien nos vota negativo a los que decimos que esta gente está equivocada. En fin, supongo que es el grupo de periodistas y filólogos, yo repito, la incultura científica provoca que una idiota dijera en la televisión que un órgano tiene alma, y eso lo pagamos todos.

    #141 Einstein repitió el examen de ingreso a la universidad porque suspendió historia. Y hay muchos otros que no pudieron entrar en primera instancia pero fueron grandes creadores de física y/o matemáticas.
    Otra cosa es el bulo de las notas de Einstein que efectivamente es falso. Pero te puedo poner el de algunos premios Nobel que ni siquiera sacaron el título del bachiller.
    votos: 2    karma: 24
     *   --319457-- --319457--
comentarios cerrados

menéame