Cómo nos lo montábamos… para hacer un trabajo de clase sin Wikipedia ni internet

  1. #70   #65 se ha perdido el encanto de consultar en tomos, aunque hay que admitir que es un engorro de cuidao...
    votos: 1    karma: 22
     *   Alvar Alvar
  1. #71   #70 Trabajé en una biblioteca, y una vez vino una estudiante a hacer un trabajo sobre Troya. Cuando me preguntó cómo encontrar información, le señalé la enciclopedia Espasa-Calpe (que sabéis que es negra, enorme y eterna). Cuando me dijo que no sabía consultar una enciclopedia, se lo tuve que explicar.

    Sabrán manejar un smartphone, la Nintendo o una tablet, pero joer, mira que no saber consultar una enciclopedia... :palm:
    votos: 4    karma: 49
    1. #72   #71 calla que generacion esta muy acomodada y no sabeis ni hacer la o con un canuto..que es eso de tener un fuego en casa, y una estufa, y electricidad, y supermercados? recuerdo yo cuando tenia que que hacer fuego con 2 palos para cocinar los bufalos que cazaba..Abuelos cebolletas everywhere... xD
      votos: 6    karma: 68
       *   jr6 jr6
    2. #73   #71 Sinceramente, si tengo que elegir entre saber manejar una tablet y una encicopledia, elijo la tablet. Porque con esta puedo acceder a la wikipedia (o a cualquier página sobre el tema) y obtener en mucho menos tiempo mucha más información y, sobre todo, muchísimo más actualizada.


      ------------------------------------------------------


      En mi casa aún tenemos la enciclipedia británica y la espasa en el mueble de la habitación del ordenador. Nadie las ha movido desde hace años, pero joder, con lo caras que fueron y el caché que dan al cuarto..
      votos: 2    karma: 23
       *   Despero Despero
comentarios cerrados

menéame