Comunicado de Ada Colau sobre el éxito de la convocatoria del #16F

  1. #49   #1 Para una persona, mujer en este caso, que se revela contra los peces gordos de su partido, -quienes pueden echar por tierra su carrera-, van unos cuantos ineptos del civismo, cobardes que ni en sus trabajos son capaces de levantar una ceja contra la opresión de los que le dan de comer, y se atreven a insultar a quien lo hace. ¿En qué mundo vivimos? ¿Y después nos quejamos de que nadie se revele en los partidos contra la dictadura interna? Y para una mujer que lo hace, que nos avergüenza a los demás que callamos cobardemente, la apedreamos con insultos. País este, no sé quien me da más asco, o el pueblo llano o quien está sobre nosotros dictando nuestro destino: el gobierno de Españistán.
    votos: 1    karma: 0
  1. #51   Yo creo que la culpa es de los idiotas que decís Españistán todo el rato, #49. Es una palabra faro para detectar simplezas.
    votos: 1    karma: 0
    1. #52   #51 No, lindezas no. Necedades. Directamente. Quien no protege a los débiles... ya se las verá. En sí mismo o en los que más quiere.
      ¿Ya nadie se acuerda cuando hace ocho años se promocionaba la compra de una casa por el valor de un alquiler? Y era verdad. Pero nadie nos dijo que el Euribur iba a subir las mensualidades al doble de lo que se venía pagando, y en menos de diez años. ¿Quién le otorgó ese valor a esa cosa llamada Euribur? Cuando compras un producto cualquiera no aumenta de valor a medida que lo pagas... Pero una casa, un derecho constitucional, sí le ocurre eso. Pero claro, para ti, sectario, te parecerá simple lo que a los que nos hemos quedado sin trabajo nos parece un terreno resbaladizo sobre la tumba. Por eso la gente prefiere la muerte antes que seguir viviendo sin la casa que venía pagando los últimos 10, veinte o treinta años.
      votos: 0    karma: 6
       *   Amcorel Amcorel
comentarios cerrados

menéame