Dos jóvenes heredan 5 pisos de sus padres y se arruinan

  1. #462   #457 Si tu familia te ha engañado y explotado es problema tuyo, no de los demás.
    votos: 1    karma: -3
  1. #463   #462 ¿Donde he dicho yo que sea problema vuestro? Ni a ti, ni a ninguno de los presentes os he pedido ayuda ni pienso hacerlo.

    Lo que he dicho que en muchas ocasiones a los que llamáis "hijos de" han trabajado tanto o mas que los propios dueños legítimos para conseguir las cosas. Y después decís que no han hecho nada... cuando no es asi.

    Por cierto... aunque esto no sea problema vuestro... cuando tengas un problema, procurare tener la misma empatia que muestras tu con los demas.
    votos: 0    karma: 7
     *   Tumaco Tumaco
    1. #464   #463 pues ya está, apechuga. Si te han hecho creer que por ayudar a tus padres en lo que sea te has ganado el derecho a tener o heredar algo, es mentira y punto, entiendo que es difícil admitir que tus padres te mienten.

      Y no mereces nada por lo mismo que a una ama de casa en su propia casa el Estado no le paga un salario, porque es una elección propia.

      Lo de trabajar y esforzarse siempre es relativo, tal vez un pobre tiene que hacer el mismo esfuerzo que haces tú, sólo para tener un plato caliente de comida, y después dirás que no ha hecho nada.

      Lo que tienes que hacer es exigir una remuneración o un contrato escrito por ese esfuerzo, y entonces verás (oh sorpresa) que por ese esfuerzo contratado tienes que pagar impuestos (IRPF).

      En resumen, lo que pretendes es cobrar en negro por un trabajo que supuestamente has hecho y encima te haces el indignado. Menudo país de mierda, no me arrepiento ni un segundo el haberme largado de ahí.

      Yo yo he tenido muchos problemas serios desde los 15 años, y sé perfectamente la empatía que tiene (o tenía) la gente en España (no voy a referirme a tí porque no te conozco) con los problemas de los demás, que esa gente que ahora se queja tanto, hace 10 años miraba hacia otro lado, y más todavía con los jóvenes que tenían problemas, que los hay y parece que no existíamos en ese Disneyland que parecía España antes.
      votos: 1    karma: -3
comentarios cerrados

menéame