López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

  1. #281   #267 Claro, es mejor que no seamos excluyentes y permitamos que los mismos que han provocado la situación actual con los desahucios, utilicen la manifestación para promocionarse. Serías tan integrador si en lugar de ese producto de marketing que es la niñata sociata fuera un pepero el que fuera a hacerse la foto? Pues eso
    votos: 0    karma: 8
  1. #285   #281 a una manifestación se va a lo que se va, que en este caso era lo de los desahucios. Vaya quien vaya y haga lo que haga, el mensaje es el lema de la convocatoria y cualquier presencia, suma. Si se pide apoyos, cuando vienen, no se les puede decir que no. Y aunque se pueda, no se quiere.

    Lo de pepero y niñata no lo he entendido. No veo qué quieres decir. ¿ Alguna diferencia ? ¿ Tengo que tener una afinidad política y tal para entenderlo ? ¿ cuál ?
    votos: 0    karma: 10
    1. #293   #285 A ver si yo te lo puedo aclarar.

      Que te parecería si un tiparraco te apaliza y te viola, y luego se presenta en el hospital con un ramito de flores a interesarse por tu salud.

      Pues, más o menos. El partido de la "paciencia infinita con los bancos" no va ahora a camelarnos con unas florecillas y unas palabras de consideración.
      votos: 2    karma: 22
comentarios cerrados

menéame