¿Por qué mienten sobre Bárcenas? -Ignacio Escolar-

  1. #46   El problema en España, no es tanto el PP, como la gente que a estas alturas pueda estar dispuesta a votarles. Y esa gente es el grave problema que tiene España. Y también se podría decir lo mismo de la gente que está dispuesta a votar al PSOE. Aquí se dará un gran cambio cuando estos dos partidos tengan el número de escaños que ha tenido IU y pierdan todas las cuotas de poder habidas y por haber. Igual ahí se empiezan a plantear un cambio de verdad. Mientras estaremos condenados.
    votos: 0    karma: 12
  1. #52   #46 Si no hay un cambio del modelo de estado, y de la participación ciudadana, es decir un nuevo modelo de democracia REAL, nada cambiará. Será como en los 80, cuando el PAN mexicano expulsó al PRI del gobierno tras 40 años de corrupción institucional. Lo que paso fue que las estructuras corruptas del PRI, fueron ocupadas por el PAN, y el pueblo, igual que siempre, desde Zapata.
    Pues aquí es igual. El pueblo, como siempre, sometido a corruptos sin ningún respeto hacia la vida de sus conciudadanos.
    votos: 0    karma: 7
     *   ojorojo ojorojo
comentarios cerrados

menéame