#28#8 Y dicen los que lo han hecho que las frases entrecomilladas siempre aparecen en la primera página de los resultados de google. Hay un problema muy gordo de estupidez e indolencia cuando los alumnos no se molestan siquiera en pinchar en la segunda página de los resultados de google para copiarlos, aunque sea para fingir que disimulan.
#36#28 vayas a la página de resultados que vayas, si copias literalmente, y luego buscas entrecomillado, que aumenten las posibilidades de que lo copiado salga ahora en primera página para tu nueva búsqueda, son inherentes a la actividad que estás realizando
#42#28 No sólo utilizan el primer resultado de Google siempre, sino que ese resultado es de la Wikipedia, y los párrafos que utilizan suelen ser el primero de cada apartado del artículo. No me lo invento, me lo ha enseñado un profesor cabreado con los trabajos que le llegaron de una asignatura de universidad. Para que veas cómo está el patio con los alumnos últimamente.