Policía enseña a usar rotondas

  1. #63   #22 Yo les tengo mala gana, desconciertan mucho, nunca sabes si salen o si siguen. El intermitente izquierdo en las rotondas debería ser sólo para pasar al carril central.
    votos: 3    karma: 32
  1. #61   #34 Yo entro en la rotonda por el carril de exterior, pongo el intermitente izquierdo indicando que voy a pasar al carril interior y una vez estoy ahí sigo con él puesto porque hay mucha gente a la que le gusta salir por el carril interior y además ni señalizar ni nada (por lo visto dan bolas de cristal con el carnet para adivinar qué va a hacer el resto de conductores) así que yo señalizo para que se vea claramente que voy a continuar mi camino y se pueden incorporar incluso por el carril exterior sin problemas. Una vez he pasado todas las salidas que no voy a coger, señalizo que voy a pasar al carril de la derecha, veo que no haya nadie en ese carril, y salgo... Y si hay alguien PUES ME ESPERO, que no me cuesta nada, ni me molesta ni nada CEDER EL PASO CUANDO TENGO QUE CEDERLO. Supongo que tú eres de los que hacen el STOP como si fuera un CEDA EL PASO, y lo del doble STOP ni de coña, ¿no? vaya que entorpezcas...

    #63 Pues yo lo hago por lo contrario, para que quede claro que voy a quedarme en la rotonda, porque hay gente que parece que no tiene intermitentes en el coche...
    votos: 7    karma: 74
     *   Teary Teary
    1. #79   #61 Es que en principio con el derecho indicas la salida, y con ninguno que permaneces, no es necesario el izquierdo. A mi me desconcierta mayormente porque veo bastante gente que, con la idea de coger la segunda o tercera salida, la que les cae a la izquierda desde donde entran a la rotonda, echan el intermitente izquierdo al entrar y se lo dejan hasta que salen. Se abusa mucho de esto y solo puede traer problemas.
      votos: 1    karma: 16
  2. #106   #61 El intermitente es para indicar que vas a cambiar de carril, no para indicar que no vas a hacerlo. Es lo peor del asunto, como unos no cumplen las normas, otros acaban teniendo que señalizar que no van a hacer nada salvo seguir por su carril, lo cual es absurdo. A algunas personas esto nos jode mucho.

    #63 A mí mis padres apenas me dejan coger el coche por que les digo que está mal hacer eso :-( No les entra en el cabezón que está mal. Como mucho se puede poner, (y no es ni por asomo obligatorio) el intermitente defensivo, es decir, cuando ves que alguien está muy cerca y se te va a cruzar.
    votos: 2    karma: 19
     *   --151124-- --151124--
comentarios cerrados

menéame