Policía enseña a usar rotondas

  1. #50   #34 No, y no insistas en un error:
    Si, si vas a salir por la tercera o cuarta salida vas por el segundo carril, Y -REMARCO, NO CHILLO- TE REINTRODUCES EN EL CARRIL EXTERIOR EN CUANTO SUPERAS LA ANTERIOR SALIDA, y no antes justo de la entrada o metros antes, y siempre respetando la preferencia de aquellos que estan en el carril -y que pueden haber salido a la rotonda en el adyacente o no -pero que están en su perfecto derecho, y que también agilizan el transito al no haber echo varios cambios de carril como tu.
    Repito: ir por la derecha, también agiliza el transito, pero ademas fagilizar el transito no es lo fundamental " (o sea, las prisas que tengas tu), sino la seguridad.
    Esa sí es la decisión civilizada, no preconizar tus prisas sobre la seguridad ;)
    votos: 9    karma: 68
     *   lokinikita lokinikita
  1. #57   #50 tío, no lo intentes, son como mulas, la palabra "razonar" para ellos debe de sonar a lengua rara del universo Tolkien o algo así. Y siiii, ya se que es sencillo, usar una rotonda es sencillo de necesidad, pero sólo hay que salir a la calle y ver cómo conduce la peña. Y a todos les han dado el carnet. Déjales que se metan una buena castaña, que son unos iluminados, y les toque pagar, ya verás qué rápido se caen del burro :-D
    votos: 3    karma: 15
comentarios cerrados

menéame