Policía enseña a usar rotondas

  1. #45   #17 Serán unos cretinos, pero #6 tiene razón, tú no sabes circular, por mucho que cumplas la norma. Hacer una rotonda entera por el carril exterior es entorpecer el tráfico. Pero claro, como, en caso de accidente, el que paga es el que va por dentro, a ti te da igual aprender.
    votos: 45    karma: -12
  1. #51   #45 Una pregunta ¿A los burros como vosotros quien os da el carnet? QUE SE PUEDE USAR EL CARRIL QUE MEJOR TE VENGA, lo que no se puede hacer es salir de la rotonda desde un carril interior, te cambias de carril ANTES, en vez de abandonar la rotonda directamente desde el centro. Pero que mulas, tronco. Me siento como el policía del video: Predicando en el desierto. Es que encima os cargáis de razón xD me fascinais
    votos: 14    karma: 104
    1. #85   #51 Esto era para ti #75
      votos: 0    karma: 9
  2. #105   #45 Con dos cojones, no se circular porque hago las rotondas por fuera. Bién, yo seguire circulando mal, que cuando me abolles la aleta atestados decidirá quién circulaba mal.
    #96 ¿provocar un accidente? si vas por dentro eres tu quien no tiene que provocarlo. Si quieres salir pones el intermitente y si no viene nadie sales.
    votos: 6    karma: 8
comentarios cerrados

menéame