La deuda crece en 146.000 millones

  1. #10   #4 Por cierto quien recibió ese dinero no es quien lo presto. La seguridad social es el principal acreedor. Y hay fondos de pensiones y demás... si dejas de pagar la deuda quien se pillará los dedos no será Botín ni Goldman Sachs.
    votos: 5    karma: 59
  1. #67   #5 El concepto deuda odiosa es un concepto económico. Debes estudiar economía antes de decir memeces.

    #10 Falso totalmente. La deuda odiosa es la que se está usando para pagar a bancos.. no sé si te sonará la palabra rescate encubierto. Pues es lo que se lleva haciendo desde que empezó la estafa.

    #13 Todos me salíis con la seguridad social, y obviamente yo no me refería a esa deuda, que bien podría administrarse mejor bajando impuestos como el IVA y subiendo impuestos a las grandes fortunas así como no dando dinero a la Iglesia (esos 10000 millones te suenan?).

    #41 No es una tontería, es un hecho económico, pero la ignorancia en materia económica os hace creer cosas que no son. Pedir dinero a Europa para rescatar bancos españoles, para devolver dinero a Bancos alemanes es una deuda odiosa DE LIBRO. Y encima me sacas a Grecia que le dieron dinero que, el gobierno, gastó en armamento alemán. Vamos que si te ponen eso en un examen y no dices que es odiosa es para sacarte de la facultad de economía.
    votos: 5    karma: 20
     *   --319457-- --319457--
    1. #68   #67 Es una excusa de chorizos y malos pagadores que deciden ellos mismos cuando pagan y cuándo no pagan lo que deben, lo diga Agamenón o su porquero marxista.
      votos: 0    karma: 15
    2. #73   #67 Te equivocas, no es un concepto económico. Jamas he leído un texto académico en que se mencione siquiera. Y no es un concepto económico por una sencilla razón, por muchas connotaciones filosóficas o morales que tenga, tanto en la practica como en la teoría económica la legitimidad de la deuda carece de importancia.
      votos: 0    karma: 8
       *   --350479-- --350479--
comentarios cerrados

menéame