Policía enseña a usar rotondas

  1. #20   #16 "prefieren coger el carril de la derecha porque les da preferencia, aunque eso suponga entorpecer el tráfico"

    Exactamente, algunos prefieren cumplir las normas. Las rotondas no dejan de ser carreteras normales, si quieres salir desde un carril interior, atravesando todo el carril exterior, los que circulen por este ultimo tendrán preferencia.

    Por cierto el abollón que tenia en el coche lo pude arreglar gratis por gente como tu, asi que muchas gracias xD
    votos: 45    karma: 305
     *   --350479-- --350479--
    1. #134   #20 Lo siento, pero me parece un comentario lamentable. Tu contertulio no ha estado muy fino en lo de los adelantamientos, pero en esencia tiene razón.

      Todos los días veo gente en las rotondas cambiando el sentido o girando a la izquierda por el exterior (y muchas veces sin intermitentes). Jetas como los que no se cambian de carril para dejar incorporarse a la autovía. Aunque sean el único coche de la carretera, no les sale de los cojones facilitar la incorporación.

      Es lo cómodo. Tengo la preferencia, el resto me la suda. Y sobre lo que has comentado del golpe, espero que no lo buscaras adrede. Porque conozco varios casos y no pueden dejar de parecerme lamentables.

      Puedes saber cómo es un país por cómo conduce. Y en España conducimos mal, somos pícaros, comodones y ley-embudistas. No pensamos en el bien de la circulación o en la lógica de las rotondas. Pensamos que esto es la selva y sálvese quien pueda. Así nos va, claro.
      votos: 4    karma: 30
       *   Gaeddal Gaeddal
  2. #25   #16 En parte tienes razón y en parte no, a veces el sentido común te dice que entres al carril de la izquierda cuando en la rotonda no hay nadie y alguien se quiera incorporar, pero hay mucha gente que se siente insegura y prefiere usar siempre el carril derecho para no complicarse, esto hay que comprenderlo, si todos fuésemos con un poco más de permisividad y más tranquilos nos iría mejor.
    votos: 3    karma: 33
comentarios cerrados

menéame