Un niño de 6 años tiene que hacer 1700 km a la semana para tratarse de hemodiálisis

  1. #19   #18 Todos los hospitales reciben tarde o temprano alguna denuncia justificada o injustificada de negligencia médica o mala práxis. Y es que como dicen los guiris, "shit happens". A base de casos particulares no se demuestra nada.

    Más relevantes que el estudio de casos sueltos son noticias como estas:

    Los nuevos hospitales de Madrid son los que cometen las negligencias más graves
    www.meneame.net/story/nuevos-hospitales-madrid-son-cometen-negligencia

    La sanidad madrileña ostenta otra vez el dudoso honor de ser la más denunciada de España (3.851 casos de presuntas negligencias en 2009 –el 30% del total nacional– y 156 fallecidos), según la memoria presentada por la asociación privada El Defensor del Paciente

    ¿Te imaginas si subimos a portada los 3.851 presuntos casos de negligencia de los hospitales de los amigos de Esperancita?
    votos: 2    karma: 31
     *   merogos merogos
    1. #25   #24 En esta veo tres votos negativos, por cincuenta positivos. En la lista que has mandado (cierto que no he abierto todos los enlaces) no he encontrado votos negativos, excepto a una noticia al parecer repetida. Tú has dicho que en tu búsqueda los votos negativos explicaban el porqué de que las noticias no hubieran llegado a portada, y no lo explican.
      votos: 1    karma: 22
    2. #26   #24 El 80% de lo que tú votas es negativo
      www.meneame.net/user/WARMASTER/shaken

      No entiendo que si yo no he cuestionado ninguno de tus votos jamás tú cuestiones siempre el de los demás. Yo el mío en este caso ya lo he justificado vía comentario, aunque no tendría porque hacerlo, como ya sabe un veterano aquí como tú.

      En fin, deja las trolas y los lloriqueos.
      votos: 2    karma: 26
       *   merogos merogos
comentarios cerrados

menéame