Un niño de 6 años tiene que hacer 1700 km a la semana para tratarse de hemodiálisis

  1. #6   #2 Lo explica en la noticia. Los médicos que le hicieron el trasplante fallido creen necesario seguir su evolución ellos mismos en vez de derivarla a otro hospital supongo que para tener más probabilidades en el próximo que le hagan. Vamos, que es una decisión médica, no de la Junta, que además se está gastando un pastizal en el servicio de la ambulancia.
    votos: 34    karma: 292
     *   merogos merogos
    1. #10   #9 Es para trollearos mejor.

      #8 Pues sí, bastante triste.
      votos: 1    karma: -1
       *   merogos merogos
  1. #11   #6 Ahora ceden a la presión social y mediática; empiezan a practicarle la diálisis en Almería; surgen problemas, y ya tenemos a los padres denunciando al SAS por querer ahorrarse algo de dinero tratando a su hijo en Almería, en vez de enviarle a Málaga, dónde el equipo que le operó conoce mejor su historial y evolución.
    votos: 4    karma: 48
    1. #16   #12 Si la Junta miente supongo que los médicos saldrán a decirlo, no? Al menos en Madrid cuándo Esperancita nos cuenta una de sus trolas rapidamente se descubre el bollo.

      En todo caso, es labor del periódico enterarse si en el hospital de Almería se practica diálisis realmente o no. Que hagan su trabajo, que no es tan dificil. Una sala de diálisis ocupa media planta de un hospital...

      #17 Ilustranos con alguna.
      votos: 2    karma: 31
       *   merogos merogos
comentarios cerrados

menéame