Urdangarín a Corinna: "Como ya te ha comentado el Rey, te envío mi currículum"

  1. #22   Cuándo he leído este artículo se me ha quedado mal cuerpo. Me he recordado a mi mismo pasándolas canutas estudiando mi ingeniería y mi máster, levantándome todas las mañanas para currar y recibir un sueldo que no me permite tener hijos ni comprarme una casa. Pagándome de mi bolsillo cursos de idiomas para que la sombra del despido no amenace a mi o a los míos.

    ¿Y qué leo? A este señor al que le prometen 200.000 euros, es decir, más de 15.000 euros al mes, por figurar en una fundación, que encima se declara sin ánimo de lucro, solo por ser familia de quién es. A un señor que le meten de consejero de empresas como Telefónica o Arcelormittal, cobrando similares emonumentos.

    ¿Cómo se supone que me tengo que sentir? ¿Cómo se supone que se tiene que sentir los currelas de Telefónica, los que trabajan de verdad, los que sacan la compañía adelante a base de esfuerzo, conocimiento y cientos de horas extra?

    Sinceramente, este artículo no me ha enfurecido. Me ha entristecido, y mucho. Ni siquiera lo llamaría injusticia. No es eso, es otra cosa.
    votos: 54    karma: 476
  1. #58   #22 Me siento igual que tú, así se habla... Aunque en mi caso, al leer la noticia, lo que de verdad me enfureció fue que se tratase de una organización sin ánimo de lucro para lucha contra la pobreza infantil. No quiero justificar, ni mucho menos, lo que comentas de Telefónica, etc. pero es que 200.000 en una organización que lucha contra la pobreza me parece lo peor de lo peor, el colmo de los despropósitos.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame