Policía enseña a usar rotondas

  1. #3   Pues yo no lo etiquetaria como humor... A diario tengo que dar un frenazo para esquivar a varios de estos que desde el carril interior coge la salida sin mirar si quiera si hay un coche ya saliendo por el carril exterior.
    votos: 95    karma: 828
  1. #4   #3 La verdad es que no sabía como clasificarlo...
    votos: 1    karma: 20
  2. #5   #3 Tienes parte de razón, pero no deja de ser gracioso el vídeo.
    votos: 3    karma: 41
  3. #19   #3 Peor todavía cuando vas con el camión por una rotonda y se te mete por delante alguno de estos como una flecha, más de un frenazo he pegado por no llevármelos por delante.
    votos: 4    karma: 44
    1. #23   #3 Y no sólo eso, cuando vas tú por fuera la coña es que te pitan como si ellos que van por dentro tuviesen razón. Ni que fuera una ambulancia.
      votos: 10    karma: 75
       *   melencho melencho
      1. #99   #23 Es que los que van por dentro tienen razón, veo que no has visto el vídeo. Hay que ir por dentro y solo pasarte al carril exterior cuando te vas acercando a la salida. El problema en las rotondas es que muchos se incorporan en el carril exterior y se quedan ahí dificultando la salida a los que lo están haciendo correctamente.
        votos: 3    karma: 38
    2. #27   #3, #19 peor es cuando vas en moto, un animal de estos se te cruza haciendo un recto en la rotonda, te deja sin carril, sales volando, te rompes la clavícula y él no para y se da a la fuga.
      votos: 10    karma: 97
       *   MEV MEV
    3. #87   #3 La mejor manera de arreglarte una puerta: entrar en una rotonda y esperar a alguien que no sepa cómo funcionan :-)
      votos: 5    karma: 58
    4. #153   #3 Cierto. Del mismo modo que los que hacen la rotonda entera por el carril exterior, esos también se las traen.
      votos: 1    karma: 0
      1. #165   #153 Los que hacen la rotonda entera por el carril exterior, circulan correctamente.
        votos: 0    karma: 9
    comentarios cerrados

    menéame