Qué tonto fui (por Javier Marías)

  1. #6   "descubren que están aún peor que con Zapatero."

    No se le ve el plumero ni nada.No,simplemente están en una fase de profundización de las medidas neoliberales que aplicaria cualquier otro partido diferente al PP al servicio de la oligarquia.El PSOE incluido.Con Berlusconis,con tecnocratas,con PP,con PSOE,con PASOK y de la mano de los Jaiver Marias de turno tratando de enredar al pueblo con falsas dicotonomias.
    votos: 10    karma: 13
  1. #7   A tí tambien se te ve alguna plumilla.......pero no tienes la categoria de Marías.#6
    votos: 4    karma: 27
     *   coñoooooo coñoooooo
    1. #10   #7 Claro que no tengo esa categoria.Yo de entrada soy libre que es la categoria más elevada a la que puede aspirar un ser humano.No cobro de ninguna multinacional partidaria del neoliberalismo y que tiene detrás a bancos y fondos de inversión americanos.Pobre como las ratas pero libre.
      votos: 3    karma: 31
       *   --349250-- --349250--
  2. #11   #1 #6, no sé de dónde sacáis vuestra decisión de que se pone de parte del psoe ¿que no lo ataca tanto como al pp?, reparte estopa también para el PSOE, por supuesto no al nivel que lo hace contra el PP que es el que nos ha llevado a estos niveles de podredumbre (alzándose sobre los hombros de los sociatas). Yo ya no discrimino entre PPSOE y la verdad es que estoy empezando a tomarle una inquina horrible a la gente que dice seguir pensando en votarles...
    #5 no, no le "basta", además tiene que pregonarlo...
    votos: 10    karma: 94
  3. #47   #6 "dicotoNOmías"??
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame