López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

  1. #267   #222 Pues está bien que tú pienses que eso significa para ellos la manifestación.

    Pero vale ya de darle un protagonismo desmedido, que parece que solo vivamos para los malos políticos y lo hagamos todos en función de ellos.

    Ayer era para salir nosotros en manifestación y para que nosotros apoyásemos a quien lo necesita, no para aprovechar y mostrar lo excluyentes que podemos llegar a ser cuando nos volvemos irracionales.

    Se le ha dado importancia a alguien que no la tiene. En serio, podemos hacerlo mucho mejor. De hecho habitualmente se hace todo mucho mejor.

    Y tu análisis de Beatriz Talegón es demasiado generoso. No creo que merezca las alabanzas que le dedicas, pero eso es otra historia.
    votos: 2    karma: 23
  1. #281   #267 Claro, es mejor que no seamos excluyentes y permitamos que los mismos que han provocado la situación actual con los desahucios, utilicen la manifestación para promocionarse. Serías tan integrador si en lugar de ese producto de marketing que es la niñata sociata fuera un pepero el que fuera a hacerse la foto? Pues eso
    votos: 0    karma: 8
    1. #285   #281 a una manifestación se va a lo que se va, que en este caso era lo de los desahucios. Vaya quien vaya y haga lo que haga, el mensaje es el lema de la convocatoria y cualquier presencia, suma. Si se pide apoyos, cuando vienen, no se les puede decir que no. Y aunque se pueda, no se quiere.

      Lo de pepero y niñata no lo he entendido. No veo qué quieres decir. ¿ Alguna diferencia ? ¿ Tengo que tener una afinidad política y tal para entenderlo ? ¿ cuál ?
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame