López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

  1. #265   #52 Mejor hubiera sido ser crucificado por explotar controladamente la burbuja, que por recortar y subir impuestos para arreglar el desastre.

    #83 "no la voy a desacreditar hasta que no la vea evolucionar" pues sí para verla evolucionar tienen que gobernar los de "no hay burbuja", "no hay crisis", "nunca llegaremos a los tres millones de parados", "ni a los cuatro", "ni a los cinco", "hay que tener una paciencia infinita con los bancos", "hay que indultar a Botín",...
    Pues francamente, espero que nunca la veas evolucionar.

    #4 #25 Dejarles participar en la manifestación como ciudadanos normales ¿no? Pero los ciudadanos normales no van a protagonizar al día siguiente portadas con el titular "el PSOE por la dación en pago" o mejor "El PSOE lidera la lucha contra los desahucios". Que ya vamos conociendo al PPSOE.
    votos: 2    karma: 22
  1. #271   #265 "Mejor hubiera sido ser crucificado por explotar controladamente la burbuja, que por recortar y subir impuestos para arreglar el desastre."


    Tienes razón, pero viendo como le castigaron por la ley anti-tabaco como si hubiera hecho algo malo, pues la cosa intimida. Lo que es peor, viendo como gente corriente tal como el dueño de un restaurante se creyó las mentiras de los políticos, y pensaba que estaba siendo un héroe por hacerse insumiso a la ley anti-tabaco pues como para reventar la burbuja.

    El error de Zapatero fue no haber hecho una encuesta o un referendum, o una proposición en el parlamento para reventar la burbuja, pero parece que nuestra cultura democrática es deficiente en todos los aspectos.
    votos: 0    karma: 10
  2. #273   #265 Pero esta chica ha dicho alguna de las frases que dices o es la que ha dicho al la internacional socialista : Oye pero sois idiotas o de que vais? (que es en esencia lo que hemos dicho todos aquí)
    votos: 1    karma: 16
    1. #289   #273 Esta chica es parte de una maquinaria especializada en conseguir votos, puede que no sepa hacer otra cosa pero eso lo hace muy bien. No hace falta que ella diga nada, ya se encargará la máquina.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame