La deuda crece en 146.000 millones

  1. #5   #4 ¿Odioso es lo que se pidió para pagar pensiones y subsidios de desempleo?

    Yo creía que no, pero vete a saber...

    :-D
    votos: 16    karma: 33
  1. #7   #5 No, odioso es lo que se pidió para regalárselo a los bancos que por su mala gestión se habían arruinado.

    Odioso es lo dedicado a la corrupción.

    No vale decir "yo presto dinero y no me preocupa que España sea un país corrupto porque sé que luego le sabrán endosar a la gente no corrupta, que es la que trabajará par devolvérmelo".

    Ya va siendo hora de que empecemos a pedir justicia y que todas esas prácticas sean perseguidas.
    votos: 24    karma: 143
  2. #8   #5 :-D Te ha faltado indicar "ironía".
    Puestos a hacer demagogia...
    - Médico 24 horas en varios pueblos de Castilla-La Mancha --- 1,5millones de €/año. Y se cierran para ahorrar ese coste.
    - 22 millones de € en un banco suizo en cuentas del PP. Por lo tanto, el PP ha robado la calidad de vida a muchos pueblos, demasiados.

    Como ves, no es cuestión de recortes, sino de dejar de expoliar.
    votos: 33    karma: 297
    1. #48   Anda que si no recortan y siguen con el mismo ritmo que Zparo estariamos en 250.000 xD xD xD
      #8 Se te olvida lo gordo. 1000 millones en cuentas del otro xD xD
      votos: 7    karma: -51
       *   zetapazzz zetapazzz
  3. #16   #5 Precisamente esa deuda no es la odiosa.

    Odiosa será la deuda de intereses de los prestamistas que prestan al 6% para que el gobierno rescate otros prestamistas asociados (los bancos) con unos intereses mucho menores.

    #13 La pregunta está en cuanto tiempo puede España seguir pagando. Si deja de pagar ahora se van al carajo muchas cosas. Si deja de pagar dentro de 5 años con el triple de deuda, ya me dirás.
    votos: 10    karma: 42
  4. #67   #5 El concepto deuda odiosa es un concepto económico. Debes estudiar economía antes de decir memeces.

    #10 Falso totalmente. La deuda odiosa es la que se está usando para pagar a bancos.. no sé si te sonará la palabra rescate encubierto. Pues es lo que se lleva haciendo desde que empezó la estafa.

    #13 Todos me salíis con la seguridad social, y obviamente yo no me refería a esa deuda, que bien podría administrarse mejor bajando impuestos como el IVA y subiendo impuestos a las grandes fortunas así como no dando dinero a la Iglesia (esos 10000 millones te suenan?).

    #41 No es una tontería, es un hecho económico, pero la ignorancia en materia económica os hace creer cosas que no son. Pedir dinero a Europa para rescatar bancos españoles, para devolver dinero a Bancos alemanes es una deuda odiosa DE LIBRO. Y encima me sacas a Grecia que le dieron dinero que, el gobierno, gastó en armamento alemán. Vamos que si te ponen eso en un examen y no dices que es odiosa es para sacarte de la facultad de economía.
    votos: 5    karma: 20
     *   --319457-- --319457--
    1. #68   #67 Es una excusa de chorizos y malos pagadores que deciden ellos mismos cuando pagan y cuándo no pagan lo que deben, lo diga Agamenón o su porquero marxista.
      votos: 0    karma: 15
    2. #73   #67 Te equivocas, no es un concepto económico. Jamas he leído un texto académico en que se mencione siquiera. Y no es un concepto económico por una sencilla razón, por muchas connotaciones filosóficas o morales que tenga, tanto en la practica como en la teoría económica la legitimidad de la deuda carece de importancia.
      votos: 0    karma: 8
       *   --350479-- --350479--
comentarios cerrados

menéame