¿Por qué mienten sobre Bárcenas? -Ignacio Escolar-

  1. #25   Llevo tres semanas leyendo mierdas en cualquier rincon: los periodicos y la red. LLevo el mismo tiempo escuchando sandeces: telediarios, radio, populacho...Y no alcanzo a comprender que es lo que el pueblo puede llegar a sentir.

    No comprendo como viendo el panorama la gente es capaz de preocuparse por nimiedades y no lo es de denunciar una situación que cada vez es mas insostenible. Todos estamos en el ajo.

    Me jode pensar que soy incapaz de mantener mi vida fuera del capitalismo, que cada paso que doy está manchado del sufrimiento de otra gente. Gente que daría sus muñones por tener algo en la mesa. Y mas me avergüenza ver que aunque este dispuesto a dar el callo mis supuestos compañeros se discuten los salarios.

    Pienso a veces que estoy loco, y que nadie se da cuenta de la estafa que nos está tocando vivir. Y me da miedo imaginar como arreglar este desastre.

    Pero si algo puede hacerme polvo son los que critican a ciegas y no aportan nada nuevo. Soy un usuario de meneame tranquilo. Me gusta leer noticias que no están adulteradas, y agradezco la honestidad de los usuarios responsables. El problema es el creciente número de usuarios que destrozan este espacio. Criticas absurdas, votos sectarios y un afán protagonista que destroza nuestro espacio.

    Hoy me tocaba hablar, y aunque importe mas bien poco, mi malestar es compartido.
    votos: 5    karma: 45
  1. #31   #25 Tienes mi apoyo y somos muchos.
    Es difícil, sin embargo hacer algo con las armas que nos han dejado. Hasta la "Defensora del pueblo" forma parte de las filas de los que nos estafan cada minuto.
    Quizá denunciar en los juzgados o simplemente la DESOBEDIENCIA CIVIL. Negarnos a aguantar esta situación, arriesgar si es necesario, luchar, aunque en el siglo XXI parezca algo trasnochado.
    votos: 1    karma: 13
    con con
comentarios cerrados

menéame